Compartir
Publicidad

Sony MDR-1AM2, unos auriculares para entrar en el mundo HiFi sin gastar una fortuna

Sony MDR-1AM2, unos auriculares para entrar en el mundo HiFi sin gastar una fortuna
1 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular de gama media enfocado a usuarios que buscan tener una experiencia HiFi pero sin dejarse una fortuna en sus equipos. Se trata del MDR-1AM2 y es una versión actualizada de los anteriores MDR-1A que viene con nueva unidad de diafragma de 40 mm para alcanzar una mayor respuesta en frecuencia.

En concreto, y según pone en sus especificaciones, puede cubrir el rango de 3Hz a 100 KHz, mucho mayor que lo percibido por el oído humano. Para ayudar a alcanzar estas frecuencias y minimizar pérdidas cuenta con una rejilla de diseño Fibonacci y un cable OFC revestido de plata.

Tiene dos tipos de conexión, una balanceada de 4,4 mm y otra estándar jack de 3,5 mm, incluyendo los dos cables en la caja. En cuanto al diseño, se ha prestado atención a la comodidad de uso, incorporando almohadillas de poliuretano recubiertas de cuero sintético. También se ha reducido el peso con respecto al anterior modelo, alcanzando unos 187 gramos para que podamos tenerlos puestos largos periodos de tiempo sin que nos moleste.

Sony auriculares HiFi

Además ofrece unas buenas cifras de impedancia y sensibilidad para que sea sencillo atacarlos desde cualquier dispositivo móvil con poca potencia de amplificación, como un reproductor portátil dedicado o un smartphone. En concreto, la impedancia es de 16 ohm y la sensibilidad alcanza los 98 dB/mW.

Precio y disponibilidad

Los nuevos MDR-1AM2 de Sony estarán disponibles a partir de abril por un precio recomendado de 250 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio