Sony lanza el Glass Sound LSPX-S3, un altavoz inalámbrico de diseño con tweeter de cristal y lámpara LED

Sony lanza el Glass Sound LSPX-S3, un altavoz inalámbrico de diseño con tweeter de cristal y lámpara LED
Sin comentarios

Sony ha anunciado la llegada a Europa de un nuevo curioso altavoz inalámbrico pensado para usuarios que buscan un elemento decorativo en sus salones capaz de reproducir música y de aportar simultáneamente un toque estético creando un discreto ambiente luminoso.

Es el LSPX-S3, perteneciente a la gama Glass Sound de la marca y que emplea una forma con diseño de "vela" clásica con 94 mm de diámetro y 289 mm de altura, donde la parte superior del cuerpo está formada por un tweeter de cristal orgánico que es capaz de generar sonido gracias a una serie de actuadores con tecnología Advanced Vertical Drive que hacen vibrar ese cristal, emitiendo ondas sonoras en todas direcciones.

Lspx S3 Rear01 Large

Nos encontramos ante un diseño claramente minimalista, sin estridentes colores en el cuerpo ni en la función de iluminación LED del altavoz, que trata de comportarse más como una vela antigua que como una bombilla moderna, generando un ambiente de toque "romántico" y, según el propio fabricante, no siendo un producto "adecuado para ser utilizado como dispositivo de iluminación convencional"

La base del altavoz es de color plata, con un acabado satinado y cuenta con una parte inferior recubierta de tela que esconde al altavoz de medios-graves de 46 mm de diámetro y a un radiador pasivo con el que mejorar la respuesta en frecuencia, alcanzando según las especificaciones de sus creadores, unos optimistas 20 Hz a 20 KHz.

Lspx S3 Bottom01 Large

Podemos regular la respuesta en graves del equipo activando el modo “Bass Boost” en la app Sony Music Center, el altavoz es compatible con conexiones Bluetooth y cuenta con la tecnología LDAC para lograr una mayor fidelidad sonora.

Lspx S3 Lifestyle07 Large

También podemos conectar dos altavoces Glass Sound en modo estéreo para que cada uno actúe como canal izquierdo o derecho, contamos con temporizador, micrófonos para realizar llamadas, cuatro modos de iluminación diferentes y 32 niveles de brillo. En cuanto a su autonomía, disponemos de hasta 8 horas y un conector de carga USB Tipo-C.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Glass Sound LSPX-S3 de Sony saldrá a la venta en agosto en Europa por un precio recomendado de 350 euros.

Más información | Sony

Temas
Inicio