Compartir
Publicidad

Sony HT-XF9000, una barra de sonido compatible con Dolby Atmos y DTS:X para llenar de sonido tu salón

Sony HT-XF9000, una barra de sonido compatible con Dolby Atmos y DTS:X para llenar de sonido tu salón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony presentó a comienzos de año una nueva barra de sonido de gama media enfocada a usuarios que buscan mejorar el audio de sus televisores y especialmente si piensan en comprar una pantalla de la marca este 2018, ya que el diseño irá a juego con la nueva peana de la tele. Se trata del modelo HT-XF9000, capaz de trabajar con señales de audio de hasta 7.1.2 canales aunque en realidad internamente es un dispositivo 2.1.

Es compatible con los formatos de sonido Dolby Digital, DTS, Dolby Atmos y DTS:X, generando sonido envolvente desde el frontal de la barra y utilizando la tecnología Surround Vertical de Sony para simular la presencia de canales traseros y superiores.

De hecho, se incluye en el mando a distancia que viene con el kit un botón dedicado a activar esta función con la que según la marca es posible transformar cualquier audio estéreo en surround (aunque por supuesto el resultado no será el mismo que si tenemos un equipo multicanal real).

Sony Barra Sonido

La barra en sí tiene unas dimensiones de 930 x 58 x 85 mm y se acompaña de un subwoofer externo inalámbrico con un tamaño de 190 x 382 x 387 mm que le ayuda con las bajas frecuencias y consigue incrementar la potencia sonora del conjunto hasta los 300 vatios de pico.

En cuanto a la conectividad, se incluye un puerto HDMI ARC, entrada de audio óptica, entrada analógica estéreo, USB tipo A y Bluetooth 4.2 para enviar música desde terminales móviles o un portátil.

Sony barra sonido

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido HT-XF9000 llegará a las tiendas esta primavera por un precio recomendado de 500 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos