Compartir
Publicidad

Sony HT-NT5, una barra de sonido ultradelgada para colocar bajo la tele

Sony HT-NT5, una barra de sonido ultradelgada para colocar bajo la tele
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Sony presentaba su nueva gama de altavoces y equipos de sonido multiroom compatibles con Google Cast y pensados para llevar nuestra música favorita a todos los rincones del hogar.

Uno de estos equipos del que apenas se dieron detalles era la barra de sonido HT-NT5, un modelo de gama media-alta de la que ahora hemos conocido más datos y especificaciones técnicas que pasamos a comentar a continuación.

Nos encontramos con la típica configuración de barra más subwoofer externo para bajas frecuencias cuya principal característica diferenciadora con respecto a los modelos clásicos es la delgadez de la propia barra, que cuenta con unas dimensiones de 1080×58×127 mm.

¿Por qué tan delgada? Según la marca para que podamos instalarla sin problemas bajo cualquier televisor moderno, tenga el tipo de peana que tenga, sin que nos estorbe al ver la pantalla o tape la zona del receptor del mando a distancia, aunque también podemos optar por colgarla en la pared.

482117885397a5d3873d844e1a4fcbbd

El subwoofer cuenta con unas dimensiones de 190×382×386 mm y en conjunto ofrecen una potencia de unos 400 vatios (supongo que de pico y no RMS). Es capaz de decodificar pistas Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS, DTS Master Audio y DolbyTrueHD, así como de manejar señales LPCM (2CH / 5.1CH / 7.1CH) a través de sus 3 puertos HDMI.

Tiene conectividad WiFi N, Bluetooth, es compatible con DLNA, Google Cast, NFC, con el sistema de protección anticopias HDCP 2.2 y soporta la reproducción directa de archivos a través de su puerto USB.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido HT-NT5 de Sony llegará a las tiendas a finales de este mes por un precio recomendado de 799 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio