Publicidad

Sony amplía su gama de altavoces portátiles EXTRA BASS con tres nuevos modelos que podrás usar en el jardín

Sony amplía su gama de altavoces portátiles EXTRA BASS con tres nuevos modelos que podrás usar en el jardín
Sin comentarios

Sony ha anunciado la renovación de su gama de altavoces portátiles EXTRA BASS con la llegada de tres nuevos modelos todoterreno que podrás sacar al jardín este verano y que han bautizado como SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23.

Se trata de tres dispositivos con conectividad Bluetooth y NFC que según el fabricante ponen el énfasis en lograr unos graves "profundos y potentes" gracias al sistema X-Balanced que permite una forma no circular en los drivers reduciendo el movimiento del altavoz sin alterar la presión acústica.

El modelo más potente es el XB43, que cuenta con un diafragma casi rectangular con una configuración de drivers de 2 vías que combina un woofer para frecuencias bajas y medias con un tweeter especializado en las frecuencias altas, ambos acompañados de dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en graves.

Los modelos XB33 y XB23 tienen un diafragma no circular y un formato descentrado con drivers de rango completo (no cuentan con tweeters adicionales). Este nuevo diseño según el fabricante maximiza el diafragma del altavoz para conseguir más presión acústica manteniendo su tamaño compacto. El XB33 cuenta además con dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta de los graves y reducir al mismo tiempo la distorsión.

Otra de las diferencias entre modelos la encontramos en la disponibilidad del modo LIVE SOUND, presente en el XB43 y XB33, que ofrece una experiencia sonora más tridimensional, expandiendo el escenario acústico para simular la sensación de estar en un concierto directo.

Los tres modelos tienen una clasificación IP67 lo que nos garantiza que son impermeables, a prueba de polvo y de corrosión, resistiendo además el agua salada y permitiéndonos llevarlos a la playa. Además cuentan con una línea multicolor LED que se ilumina al ritmo de la música.

altavoz

Precio y disponibilidad

  • El modelo SRS-XB43 tendrá un precio aproximado de 230 euros y estará disponible desde finales de julio en colores negro y azul.

  • El modelo SRS-XB33 tendrá un precio aproximado de 150 euros y estará disponible desde finales de julio en negro, azul, rojo y gris pardo.

  • Por último, el altavoz SRS-XB23 tendrá un precio de 120 euros y estará disponible desde finales de julio en colores negro, azul, rojo, gris pardo y verde.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios