Publicidad

Sonus faber renueva su línea de monitores estéreo de gama alta con el Minima Amator II

Sonus faber renueva su línea de monitores estéreo de gama alta con el Minima Amator II
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sonus faber ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz de gama alta en formato monitor de estantería pensado para configuraciones estéreo, el nuevo Minima Amator II, enfocado a salas de tamaño pequeño y mediano con niveles de potencia moderado.

Diseñado en torno a una configuración de dos vías con salida bass-reflex trasera, ha sido construido con una caja acústica de nogal de 25mm de espesor y recubierta en cuero auténtico en su cara frontal dando así el aspecto final ya habitual de la marca.

Lavorazioni

Con unas dimensiones de 325 x 200 x 274.5 mm, el Amator II incorpora un tweeter de 28 mm de cúpula de seda con la tecnología DAD (Damped Apex Dome) acompañado de un woofer de fibra de celulosa y un diámetro de 6 pulgadas con estructura de aluminio, capaces de lograr una respuesta en frecuencia de entre 50 Hz y 35.000 Hz.

Minima Amator Ii

El filtro utiliza un diseño anti-resonante con topología Paracross y punto de cruce a 2.500 Hz. La sensibilidad asciende a unos 87 dB con una impedancia nominal de 4 ohm y una potencia de amplificación recomendada de entre 35 y 150 vatios.

Header

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Minima Amator II llegará a los distribuidores en junio por un precio recomendado de 4.000 euros por pareja.

Más información | Sonusfaber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir