Compartir
Publicidad

Sonus Faber renueva su gama de monitores de estantería HiFi con el Electra Amator III

Sonus Faber renueva su gama de monitores de estantería HiFi con el Electra Amator III
0 Comentarios
Publicidad

Sonus Faber ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz HiFi de gama alta denominado Electra Amator III que ha sido creado siguiendo los criterios habituales de la marca en cuanto a diseño y buena calidad de los materiales empleados en componentes electrónicos y caja acústica.

Es una evolución de los modelos Electa Amator (1987) y Electa Amator II (1997) que llega con una configuración de 2 vías en formato monitor de estantería fabricado con madera de nogal natural y acabado frontal de cuero.

Para la sección de medios-graves se ha optado por un woofer de 6,5 pulgadas acompañado de un tweeter de 28 mm junto al que es capaz de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 40 Hz y 35 KHz con filtro situado en 2,5 KHz.

Sonus Faber

La impedancia nominal es de 4 ohm con una potencia de amplificación recomendada de entre 35 y 200 vatios, teniendo una sensibilidad de 88 dB (2,83v/1 m).

Precio y disponibilidad

El nuevo Sonus Faber Electra Amator III legará a los distribuidores en noviembre por un precio que queda lejos del usuario medio alcanzando los 10.000 dólares por pareja.

Más información | Sonus Faber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio