Sonos actualiza el altavoz Roam mejorando la autonomía, la conexión estéreo con otro altavoz y de paso actualiza la app Sonos S2

Sonos actualiza el altavoz Roam mejorando la autonomía, la conexión estéreo con otro altavoz y de paso actualiza la app Sonos S2
Sin comentarios

Volvemos a hablar de Sonos y si hace unos días vimos como lanzaban la Sonos Beam de segunda generación y como anunciaban el soporte de audi DTS para algunos de sus altavoces, ahora toca hablar de una actualización que llega a la aplicación Sonos S2 y de paso de nuevas funciones con las que dota al altavoz Sonos Roam por medio de una actualización de firmware.

Ahora la empresa ha lanzado una actualización para la aplicación S2, que se puede descargar tanto desde la App Store para iOS, como desde Google Play Store para Android. Una actualización que llega con correcciones de errores y un rendimiento mejorado y que llega de forma paralela con una actualización de firmware para el Sonos Roam.

Llega un menor consumo de batería

Roam

La actualización de la app Sonos S2 se ha actualizado con correcciones de errores y rendimiento mejorado y se puede descargar desde la App Store y en Google Play Store. Se trata de la versión 13.3 que ya se puede descargar desde el teléfono. Pero es que además los usuarios de altavoz Sonos Roam verán llegar una actualización de firmware.

Una puesta al día del software del teléfono que entre otras mejoras lo que hace es mejorar la autonomía ya que ahora el Sonos Roam consume menos batería cuando está en modo de suspensión o no se usa activamente.

Además, para salir del modo suspensión, basta con usar los controles de reproducción, mientras que antes había que usar si o si el botón de encendido en la parte posterior para salir del modo de suspensión. Por otro lado, ahora si se usa un cargador con el Sonos Roam que no es el el correcto, la aplicación ofrece una notificación en forma de aviso para que usemos la fuente de alimentación correcta.

Otro de los puntos nuevos que llegan con esta actualización es que ahora se ofrece una conexión estéreo mejorada cuando se usan dos altavoces Sonos Roam. En caso de que uno se desconecte, esta se vuelve a establecer automáticamente cuándo volvamos a conectarlo.

La actualización de la aplicación y la actualización de firmware para el Sonos Roam ya se pueden descargar directamente desde el móvil.

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio