Los sistemas de sonido de Meridian podrán trabajar e integrarse con los equipos de Sonos

Los sistemas de sonido de Meridian podrán trabajar e integrarse con los equipos de Sonos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Meridian ha anunciado su unión a la certificación "Works with Sonos", un sello que garantiza que los equipos de audio de la firma podrán funcionar e integrarse en el ecosistema de dispositivos de Sonos, pudiendo configurar sistemas que utilicen amplificadores y altavoces de ambas marcas.

La certificación, a la que están adheridas otros fabricantes como Onkyo, Elite, IKEA o Integra, permitirá a los sistemas de sonido de Meridian compatibles trabajar con altavoces de Sonos y que podamos controlar todos ellos desde la misma aplicación para móviles Sonos S2 app.

También será posible acceder a los servicios de radio y música en streaming disponibles desde la aplicación de Sonos en los amplificadores de Meridian y gestionar su nivel de volumen de reproducción a través de una sola aplicación.

Sonos Meridian

Por el momento los equipos compatibles serán los controladores de zona 218 y 251, el preamplificador con capacidades de streaming modelo 818, el amplificador surround modelo 861 y el UltraDAC, todos ellos con la funcionalidad disponible "pronto" y suponemos que los nuevos lanzamientos de la marca ya vendrán con la compatibilidad de serie.

Más información | Meridian

Temas
Comentarios cerrados
Inicio