Compartir
Publicidad

Si buscas altavoz portátil Bluetooth resistente y con diseño clásico, este de AUDIOCASE seguro que te encantará

Si buscas altavoz portátil Bluetooth resistente y con diseño clásico, este de AUDIOCASE seguro que te encantará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Altavoces Bluetooth portátiles hay muchos, pero pocos con una forma tan peculiar como este de AUDIOCASE que hoy os traemos y que recuerda enormemente a los amplificadores clásicos para guitarra de hace unas décadas.

Está diseñado para ofrecer un producto robusto que podamos transportar de forma sencilla pero sin preocuparnos de que se vaya a romper, ya que los elementos electrónicos están bien protegidos en el interior de una especie de maleta con refuerzos metálicos en sus bordes.

Black

Con unas dimensiones de 28 x 45 x 17 cm y 6,4 kilos de peso, es parco en conexiones, con solo una toma jack de 3,5 mm para reproductores antiguos y eso sí, una interfaz Bluetooth 4.2 para enviar música desde terminales móviles.

En su interior nos encontramos con 2 drivers activos de 5,25 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada amplificados cada uno con una etapa de clase D de 30 vatios (lo que supone un total máximo de 120 vatios) y acompañados por dos radiadores pasivos para incrementar los graves. La respuesta en frecuencia va de 55 Hz a 20 KHz y ofrece una presión sonora máxima de 114 dB.

Dscf8901

Además tiene una batería interna de litio de 4.500 mAh con cargador incluido que según sus creadores debería dotarle de entre 12-24 horas de reproducción, dependiendo del volumen al que lo usemos.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz de AUDIOCASE ya está disponible desde su página web, aunque solo para algunos países de Europa como Reino Unido o Dinamarca (a España todavía no llega) por un precio de 537 euros

Más información | Audiocase

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos