Compartir
Publicidad

Shoqbox Mini, el pequeño altavoz Bluetooth que nos propone Philips con certificación IPX6

Shoqbox Mini, el pequeño altavoz Bluetooth que nos propone Philips con certificación IPX6
0 Comentarios
Publicidad

El buen tiempo está ya a la vuelta de la esquina, así que no es una mala idea ir pensando en hacernos con un altavoz que nos permita disfrutar nuestra música en la calle siempre que nos apetezca. Altavoces portátiles con conexión Bluetooth hay muchos, pero el abanico de opciones se reduce claramente si, además, buscamos una propuesta que podamos llevarnos a la playa o la piscina cuando el calor apriete.

Este parece ser el tipo de escenario de uso en el que ha pensado Philips a la hora de diseñar este pequeño altavoz, el Shoqbox Mini, que realmente es una versión compacta del Shoqbox del que nos hablaron nuestros compañeros de Xataka hace más de dos años. Mide solo 107 x 58 x 69 mm y pesa 200 gramos, pero su característica más llamativa es que cumple el estándar IPX6, por lo que debería soportar sin problemas no solo salpicaduras, sino también chorros y caídas al agua.

En su interior reside un pequeño amplificador de 2,8 vatios, y, según Philips, su batería de polímeros de litio nos ofrece una autonomía máxima de 5 horas. También incorpora un micrófono que nos permite utilizarlo como manos libres con nuestro móvil. De la conectividad inalámbrica se encarga un enlace Bluetooth 4.0, aunque es compatible con dispositivos Bluetooth 2.1 o superiores.

Este interesante altavoz portátil estará disponible a partir del 1 de abril a un precio de 49 euros. No es una ganga, pero si su sonido realmente está a la altura puede ser una opción apetecible para acompañarnos a la montaña, la playa o la piscina.

En Xataka Smart Home | Cambridge Audio G2, un nuevo altavoz Bluetooth ultracompacto con prestaciones audiófilas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio