Compartir
Publicidad

Sharp GX-BR7GM y HT-SB602, nuevo altavoz bluetooth y barra de sonido

Sharp GX-BR7GM y HT-SB602, nuevo altavoz bluetooth y barra de sonido
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre siempre se ha caracterizado como un mes donde numerosos fabricantes lanzan sus propuestas de cara a la nueva campaña navideña. Sharp no ha sido menos y nos presenta sus nuevos equipos de audio: el altavoz GX-BR7GM y la barra de sonido HT-SB602.

El altavoz GX-BT7GM cuenta con un diseño futurista, tal vez demasiado estridente para usuarios algo más clásicos. Pero si vamos a sus especificaciones vemos que estamos frente a un equipo muy completo. Con conectividad NFC para facilitar el emparejamiento y Bluetooth, incluye una etiqueta que podremos colocar en cualquier lugar de la casa. De ese modo, no tendremos que ir hasta la ubicación del dispositivo para que comience a sonar.

También cuenta con el protocolo Open-Accessory que nos permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva en los terminales Android no sólo en la aplicación de música sino también en vídeos de Youtube, juegos,… Compatible con una gran variedad de dispositivos y con la reproducción y carga a través de USB, el nuevo altavoz de Sharp no es mala opción.

ht-sb602-1.jpg

Luego tenemos la barra de sonido HT-SB602, un dispositivo que gracias a su conectividad inalámbrica también puede dar mucho juego. Pensada para televisores de 60 pulgadas, tiene una potencia de salida total de 310 vatios RMS. Compatible con Dolby Digital y DTS.

Con un precio entorno a los 350 euros para la barra de sonido y altavoz bluetooth rondaría los 100 euros, no son soluciones caras si queremos con ellas mejorar nuestra calidad de audio.

Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio