Compartir
Publicidad

Sharkoon presenta el SKILLER SGH3, su nuevo auricular para jugones con tarjeta de sonido externa

Sharkoon presenta el SKILLER SGH3, su nuevo auricular para jugones con tarjeta de sonido externa
0 Comentarios
Publicidad

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular para jugadores denominado SKILLER SGH3 que llega con un diseño austero pero repleto de funcionalidades. Su formato circumaural con acabado en color negro titanio esconde drivers de 53 mm capaces en teoría de lograr una repuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz.

Pero lo más interesante de este auricular es que viene con la tarjeta de sonido externa Sharkoon SB1 USB en la caja con 8 ecualizadores y varios modos de sonido envolvente preprogramados que podemos activar por software.

Los cables TRRS pueden conectarse directamente a la salida estéreo jack de una PS4, Xbox One o PC o bien a la tarjeta de sonido en cuyo caso podremos usar la ecualización y funciones avanzadas. También se incluye un micrófono omnidireccional extraíble.

Sb1

En cuanto a la impedancia, es de 32 Ohm, por lo que no debería haber problemas de falta de potencia en ningún dispositivo móvil en el que queramos usarlo, con una sensibilidad de 100 dB y un peso de 320 gramos.

Skiller Sgh3

Precio y disponibilidad

El nuevo SKILLER SGH3 de Sharkoon saldrá a la venta este mes por un precio recomendado de 59,90 euros.

Más información | Sharkoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio