Compartir
Publicidad

Ya se puede reservar la JBL Link Bar, la barra de sonido con Google Assistant que llegará en octubre por 399 dólares

Ya se puede reservar la JBL Link Bar, la barra de sonido con Google Assistant que llegará en octubre por 399 dólares
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por el mes de mayo hablamos de la barra de sonido JBL Link Bar. Una barra de sonido que introducía cómo elemento diferencial el soporte para Google Assistant, el asistente virtual ideado por la empresa de Mountain View. Gracias al soporte para Google Assistant se podrá interactuar con la barra de sonido por medio de controles de voz.

Supimos de ella en mayo, pero pocos más detalles, pues sólo sabíamos que llegaría al mercado a finales de año. Ha pasado el ecuador del verano y a las puertas de la IFA 2018 ya conocemos cual es el precio de salida para la JBL Link Bar, que ya se puede reservar.

Y es que la barra de sonido Link Bar de JBL ya está disponible para reserva, eso sí, por ahora sólo para aquellos que residan en los EE.UU y estén dispuestos a pagar los 399,95 dólares que cuesta. Una vez reservada los envíos comenzarán a realizarse en octubre, de forma que se cumplirían los plazos previstos en mayo.

De las especificaciones de la JBL Link Bar, destacar, aparte de la compatibilidad con Google Assistant, la potencia de salida, que se queda en unos 100 vatios, quizás demasiado justos para los amantes del audio. Además, no cuenta con un subwoofer que la acompañe, si bien es compatible con modelos inalámbricos de la marca.

La JBL Link Bar la conectamos vía cable HDMI (tiene cuatro entradas HDMI) con nuestro televisor y gracias a Google Assistant puede servir de puente para que podamos por ejemplo cambiar de canal con una orden. Además integra una interfaz de Android TV completa y posee conectividad con Chromecast, Bluetooth, Wi-Fi y Ethernet.

Un producto diferente, que mezcla los conceptos de altavoz inteligente y sistema de cine en casa que puede que tengan su talón de Aquiles en la falta de potencia de sonido que atesora.

Fuente | 9to5google
En Xataka | Nueve barras de sonido desde 90 euros con las que disfrutar más tu «tele»: guía de compras con consejos y modelos recomendados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio