Compartir
Publicidad

Scosche presenta su nuevo altavoz, el BoomBottle + que llega dispuesto a llevar tú música a cualquier parte

Scosche presenta su nuevo altavoz, el BoomBottle + que llega dispuesto a llevar tú música a cualquier parte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la música puede que en bastantes ocasiones hayas deseado llevarla contigo a todas partes y sobre todo quieras hacerlo con una calidad de sonido medianamente decente, muy lejos de lo que suelen ofrecer los móviles, tabletas o incluso algunos portátiles.

En este sentido los altavoces portables son, como hemos visto en otras ocasiones, una de las opciones más interesantes, ofreciendo un amplio elenco de opciones para elegir de forma que tengamos nuestra música disponible en cualquier parte de la casa o si somos más valientes y no nos importa "molestar" al viandante, en la calle.

Y a todas las opciones existentes ahora vienen a sumarse nuevo integrante ideado por el fabricante Scosche que pasa a integrarse dentro de la familia BoomBottle, formando una especie de "trilogía" que satisface las necesidades de aquellos que busquen un altavoz portátil con calidad de sonido a la par que resistencia.

De esta forma Scosche ofrece un altavoz Bluetooth en su línea BoomBottle, a saber el BoomBottle +, que se suma a los BoomBottle y el BoomBottle H2O, buscando tres alternativas ideales para cada tipo de usuario.

El BoomBottle+ posee una serie de características como son el uso de un diseño cilíndrico que facilita su transporte o colocación en bases o plataformas y todo ello con un acabado de tipo metálico en tono mate para las rejillas de los altavoces y unos controles accesibles desde cualquier postura en la que sujetemos el altavoz.

A prueba de agua y golpes... podemos darle caña
Yoga

Tres botones solamente, para subir el volumen y bajar volumen además un botón multifunción que ofrece distintas opciones según el uso que estemos dando al dispositivo, pues podremos desde gestionar la alimentación del altavoz, ponerlo en modo de sincronización, iniciar y parar la reproducción o responder a las llamadas si lo tenemos sincronizado con nuestro teléfono móvil mediante Bluetooth.

El Scosche BoomBottle + cuenta con la ya mencionada conectividad Bluetooth (4.0 AVRCP, A2DP) así como de una serie de conexiones como son la toma para una entrada auxiliar, un puerto microUSB de entrada, un botón para gestionar el ecualizador (espacio abiertos o interiores) o una toma USB 2.1 de salida para la carga de nuestros móviles, pues monta una generosa batería de 6000mAh que junto con una autonomía de 15 horas de reproducción permitirá mantener la carga del teléfono mientras lo usamos para la transmisión de música.

Un diseño y unas formas familiares, tanto es así que a muchos puede resultarles similar a coger una botella o un bebedero de agua para la bicicleta, por tamaño y diseño. Además como prestaciones ofrece tanto la resistencia al agua (cuenta con protección protección IP67) y un acabado rugerizado que lo hace resistente a las condiciones adversas a las que podemos someterlo, pues está terminado en una silicona mate que le da una agradable sensación de agarre, suave al tacto y no deslizante.

Scosche BoomBottle +
Sitting

Posee en lo referente al sonido un difusor de la música omnidireccional que la distribuye en 360 grados permitiendo usar con otro BoomBottle + un estéreo casi real utilizando el modo de salida izquierda y derecha, la música estaba perfectamente sincronizado y el control de volumen sincronizado. Dos altavoces de 50 milímetros y un Subwoofer pasivo que facilitan una potencia de 12W.

Precio y disponibilidad

Podemos encontrar el Scosche BoomBottle + en la página oficial del fabricante por un precio cercano a los 180 dólares en colores duales como son Negro/Oro, Negro/Gris espacial y Azul Deportivo/Gris espacial.

Más información | Scosche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio