Compartir
Publicidad

Samsung prepara nueva gama de altavoces direccionales personales que mostrará en el CES 2018

Samsung prepara nueva gama de altavoces direccionales personales que mostrará en el CES 2018
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con avances de lo que se presentará la próxima semana en el CES 2018 y ahora le toca el turno a Samsung y sus nuevos altavoces personales con los que pretende cambiar la forma en la que estamos acostumbrados a escuchar música individualmente. Lo normal hoy en día es que utilicemos unos auriculares o un sistema de altavoces para disfrutar de nuestros temas favoritos.

Los primeros tienen el problema de que nos aíslan en cierta medida del exterior, poniéndonos en ocasiones en peligro cuando vamos despistados por la calle. Los altavoces nos permiten tener una referencia del sonido ambiental pero pueden molestar a quien esté a nuestro lado. Samsung quiere solucionar estos inconvenientes con S-Ray.

Se trata de un sistema de altavoces que utilizan el denominado sonido direccional para emitir las ondas de presión acústica. Es decir, tienen un ángulo de dispersión muy bajo de forma que el sonido queda localizado en un espacio tridimensional muy concreto llegando al usuario final sin necesidad de usar auriculares y sin molestar al resto de individuos de la sala.

Aunque no se han dado muchos más detalles, ya que habrá que esperar a a semana que viene, parece que Samsung estrenará gama de altavoces basada en esta tecnología con tres modelos inicialmente, uno para colocar en el cuello, otro muy pequeño para llevar siempre con nosotros y otro de mayor tamaño para tener en casa al estilo de los actuales portátiles Bluetooth.

¿La calidad que ofrecerán? Pues no estamos seguros, pero a no ser que hayan hecho alguna mejora innovadora, esta tecnología de sonido direccional tiene el inconveniente de no ser muy buena reproduciendo bajas frecuencias, por lo que en principio no se trataría de equipos destinados al sector HiFi.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos