Compartir
Publicidad

Samsung MS750, la nueva barra de sonido que promete graves potentes y sonido escalado a 32 bits

Samsung MS750, la nueva barra de sonido que promete graves potentes y sonido escalado a 32 bits
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Samsung anunció el lanzamiento de una nueva barra de sonido compatible con la tecnología UHQ (Ultra High Quality) de la marca que recoge la pista de audio original y la escala hasta una tasa de cuantificación de 32 bits para, según Samsnug, lograr una mayor fidelidad y claridad de respuesta.

Se trataba de la MS750, un modelo que llega ahora a las tiendas y que se caracteriza además por no venir con subwoofer externo, ya que según sus creadores se ha integrado esta característica dentro de la propia barra.

Ms750 Soundplus Header 2 640x427

Para ello se la ha equipado con 11 alavoces independientes, tres de rango completo, dos tweeters y seis woofers, todos ellos con sus amplificadores dedicados y con una respuesta en frecuencia que afirman baja hasta 35Hz usando una tecnología "anti distorsión".

Cuenta con varias tecnologías y modos DSP para emular sonido envolvente, soporta señales de vídeo 4K y, aunque en teoría el subwoofer adicional no sería necesario, la marca ofrece la posibilidad de conectar uno auxiliar si queremos mejorar los graves (en concreto el modelo W700 que baja hasta 27 Hz).

Ms750 Soundplus Header 3 640x427

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido MS750 de Samsung ya está a la venta por un precio recomendado de 500 dólares.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos