Publicidad

Ruark presenta The Tempo Radio, un homenaje a las radios clásicas con mejor conectividad pero un precio imposible

Ruark presenta The Tempo Radio, un homenaje a las radios clásicas con mejor conectividad pero un precio imposible
Sin comentarios

Publicidad

Ruark es una marca que nos tiene acostumbrados a lanzar de vez en cuando altavoces con formatos poco convencionales pero de gran calidad en su construcción y con cierto toque retro para los amantes de la tecnología antigua.

En esta ocasión han anunciado la llegada de Tempo Radio, un nuevo modelo de equipo de sonido compacto que apuesta por un altavoz autoamplificado con radio como eje central del dispositivo y por un aspecto externo poco convencional.

De hecho, aunque se ha utilizado madera natural para formar la caja acústica del altavoz, lo han hecho al estilo de un trabajo de marquetería con pequeñas piezas coloreadas de diferente forma para dar esa estética del siglo pasado sugerida por el fabricante de muebles Linley, socio de Ruark en este proyecto.

Hgwecwahqgmitjeesvi564 650

Más allá del curioso aspecto externo y el bonito control de volumen en la parte superior, el equipo en sí no cuenta con ninguna funcionalidad novedosa o innovadora. Se trata básicamente de una radio FM con DAB/DAB+, interfaz Bluetooth para enviarle contenidos desde el móvil, un puerto jack de 3,5 mm para reproductores externos, otro USB para recargar su batería y una pequeña pantalla OLED a color para gestionar las funciones, como por ejemplo la alarma.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Tempo de Ruark saldrá a la venta a partir del verano en los distribuidores habituales de la marca por un precio que parece bastante elevado para lo que ofrece, ya que costará alrededor de los 1.300 euros.

Más información | Ruark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir