Compartir
Publicidad

Roth Neo 6.2 SoundCore, base musical para tu smartTV

Roth Neo 6.2 SoundCore, base musical para tu smartTV
0 Comentarios
Publicidad

Roth ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de base musical para televisores planos, la Neo 6.2 SoundCore, diseñada para colocar bajo modelos de entre 32 y 60 pulgadas.

Compatible con señales Bluetooth aptX y NFC, cuenta con multitud de conexiones físicas, incluyendo una coaxial, otra óptica, una analógica RCA, otra minijack, cuantro entradas HDMI y una salida también HDMI, lo que nos permitirá conectarla a prácticamente cualquier fuente de audio-vídeo del hogar.

En cuanto a la parte de audio propiamente dicha, señalar que el nombre de 6.2 le viene por el número de altavoces que monta, ya que cuenta con seis drivers para medios-agudos de 5cm de diámetro alimentados por sendos amplificadores de 10 vatios, más otros dos drivers de 8 cm que actúan como subwoofer (si es que con este tamaño los podemos llamar así), alimentados por 20 vatios cada uno.

Soundcore

La base musical trae varios modos de ecualización y la tecnología Sonic Emotion 3D para simular efectos surround. Además, incorpora también una salida preamplificada para conectar un subwoofer externo y así mejorar considerablemente los graves del conjunto.

Roth Neo 6.2 SoundCore, precio y disponibilidad

La nueva base musical de Roth estará disponible online y en tiendas físicas este mismo mes, a nivel mundial, a un precio máximo recomendado de unos 420 euros.

Más información | Roth
En Xataka Smart Home | Lo básico que debes conocer a la hora de buscar una barra de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio