Compartir
Publicidad

Roth BAR3 se apunta a la moda de las barras de sonido inalámbricas

Roth BAR3 se apunta a la moda de las barras de sonido inalámbricas
0 Comentarios
Publicidad

Roth ya tiene lista su nueva barra de sonido orientada a mejorar el audio de nuestros televisores y que se lanzará al mercado el próximo julio bajo el nombre de BAR3.

Con unas dimensiones realmente reducidas (5x7x89cm), la BAR3 se apunta a la moda de las conexiones inalámbricas, para lo cual integra compatibilidad con enlaces Bluetooth que nos permitirán escuchar la música de nuestros dispositivos móviles sin problemas de cables.

Además, la conexión con el subwoofer que viene incluido en el kit también es inalámbrica, lo que sin duda facilitará la instalación en nuestras salas. Éste es autoamplificado con una potencia de 100 vatios, complementando así los 60 vatios de la sección de medios y agudos de la barra y logrando una respuesta en frecuencia teórica de 40 Hz a 20 KHz.

Roth Bar3

Por si no tenemos equipos compatibles con Bluetooth se incluyen también conexiones ópticas y la típica analógica jack de 3,5 mm para asegurar la compatibilidad con prácticamente cualquier televisor. Saldrán a la venta en julio por unos 300 euros.

Más información | Roth En Xataka Smart Home | Lo básico que debes conocer a la hora de buscar una barra de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio