REL anuncia tres nuevos subwoofers inalámbricos de gama alta

REL anuncia tres nuevos subwoofers inalámbricos de gama alta
Sin comentarios

Si estáis pensando en renovar vuestros subwoofers de cine en casa quizá os interese saber que hay nuevos modelos de REL a la vista. Con motivo de la feria de sonido celebrada en Bristol la semana pasada, la marca de altavoces de gama alta ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de subwoofers de altas prestaciones que se enmarcan dentro de la Serie S.

Se trata de los S/2, S/3 y S/5, todos ellos en formato cúbico y con la tecnología de transmisión inalámbrica Longbow, que según el fabricante no usa ningún tipo de compresión en la señal, obteniendo un mejor sonido, libre de artefactos y capaz de alcanzar distancias de hasta 15 metros.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)

Los subwoofers harán uso de unas cajas con un nuevo sistema de construcción que según la marca mejorarán los graves y los harán más dinámicos. De momento no hay muchos más detalles, tendremos que esperar a abril/mayo, fecha estimada de venta de los nuevos modelos.

Lo que sí se conoce es el precio recomendado de los tres equipos, que partirá de los 1.200 euros para el S/2, los 1.500 para el S/3 y casi los 2.000 euros para el S/5.

Vía | What HiFi En Xataka Smart Home | No es un radiador, es el último subwoofer compacto de REL

Temas
Comentarios cerrados
Inicio