Compartir
Publicidad

Razer Nari Ultimate, un auricular que lleva los efectos de vibración hápticos hasta tus orejas

Razer Nari Ultimate, un auricular que lleva los efectos de vibración hápticos hasta tus orejas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer ha presentado un nuevo auricular inalámbrico enfocado al mercado de jugadores que buscan un extra de inmersión a la hora de sentir el sonido. Se trata del modelo Nari Ultimate y este extra de sensaciones nos llega de la mano de la tecnología Razer HyperSense.

¿En qué consiste? Pues básicamente es un sistema de actuadores que reaccionan ante la señal de sonido y emiten vibraciones en los pabellones del auricular para que sintamos en las orejas y el cuello diferentes efectos cuando haya explosiones, disparos, con la banda sonora, etc.

La tecnología funciona con todo tipo de contenidos, ya sea música, cine, series, vídeos de la Red y por supuesto juegos. Para ello HyperSense es capaz de analizar la señal de sonido y reaccionar a las frecuencias entre 20 y 200 Hz transformando los picos de intensidad en vibraciones.

Razer

Además, el auricular incluye la tecnología THX Spatial Audio para generar cierta sensación de sonido en 360 grados desde una emisión estéreo. En cuanto al resto de características técnicas, el nuevo modelo de Razer ofrece una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 32 ohm.

Tiene una sensibilidad de 107 dB, drivers de neodimio de 50 mm, conector analógico de 4 polos y autonomía de 8 horas si usamos el modo inalámbrico.

Razer

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Nari Ultimate estará disponible a partir de este mismo mes por un precio de 199 dólares, aunque también se dará la opción de comprar una versión sin HyperSense por 149 dólares.

Más información | Razer | Razer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio