Publicidad

Razer estrena los Hammerhead True Wireless Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugones con cancelación activa del ruido

Razer estrena los Hammerhead True Wireless Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugones con cancelación activa del ruido
Sin comentarios

Razer ha anunciado el lanzamiento de los Hammerhead True Wireless Pro, sus nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos que llegan pensando en usuarios que juegan desde terminales móviles y quieren obtener un sonido limpio durante las partidas sin ruidos parásitos que enturbien la calidad de los efectos y bandas sonoras.

Para ello estos nuevos auriculares de tipo in-ear o intraurales cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo híbrido que según el fabricante incluye tanto micrófonos internos como externos para generar las ondas en fase inversa que reducen las perturbaciones sonoras ambientales.

Razer Hammerhead Tw Pro Anc Desktop

El sistema de cancelación activa se completa con el aislamiento pasivo proporcionado por las siete almohadillas incluidas en el paquete con tres configuraciones diferentes: de silicona translúcida SecureSeal (Grande, Mediano, Pequeño), de silicona negra SmoothComfort (Grande, Mediano, Pequeño) y una viscoelástica negra de tipo Comply en tamaño mediano para que elijamos las que mejor se adaptan a nuestro pabellón auditivo.

THX, Bluetooth 5.1 y 20 horas de batería

Tienen certificación THX y un modo de baja latencia para juegos que ofrece un retardo de 60 ms en la transmisión inalámbrica vía el estándar Bluetooth 5.1, contando además con un modo de atención rápida que deja pasar el sonido del exterior para por ejemplo cruzar la calle o atender a alguien que nos encontremos mientras andamos.

Razer Hammerhead Tw Pro Design Desktop

En el interior de los auriculares se han montado drivers de 10 mm de diámetro capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 16 ohm y una batería que es capaz de alcanzar las 4 horas de uso con una sola carga a las que hay que añadir otras 16 horas adicionales si usamos la energía incluida en la funda que podemos recargar a través de un cable USB-C incluido.

Razer Hammerhead Tw Pro Gallery 03

Los auriculares incluyen micrófono para llamadas con patrón de captación omnidireccional y una respuesta en frecuencia limitada al rango de 100 Hz a 10 KHz. También cuentan con certificación IPX4 por lo que podemos usarlos sin temor a que las salpicaduras de agua o el sudor los estropeen.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Hammerhead True Wireless Pro ya están a la venta en la web del fabricante por un precio de 209,99 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio