Publicidad

Razer estrena auriculares gaming, son los Kraken Ultimate y cuentan con el sistema THX Spatial Audio

Razer estrena auriculares gaming, son los Kraken Ultimate y cuentan con el sistema THX Spatial Audio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Razer continúa ampliando su gama de auriculares gaming y ahora acaban de anunciar el lanzamiento de los Kraken Ultimate, un modelo circumaural que cuenta con la tecnología THX Spatial Audio para mejorar el posicionamiento del escenario sonoro en los juegos.

Fabricado en torno a una estructura de aluminio y acero, sus diseñadores han optado por utilizar pabellones rellenos de gel flexible con capacidad de enfriamiento pasivo para evitar que el calor se acumule en nuestras orejas tras largas sesiones de juego.

En el interior de cada pabellón nos encontramos con drivers de 50 mm de diámetro que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz con una sensibilidad de 109 dB y una impedancia de 32 ohm, capaces de soportar una potencia máxima de 30 mW.

Razer Kraken Ult Usp1

Razer ha incorporado en este modelo un micrófono con cancelación activa del ruido para mejorar la inteligibilidad de nuestra voz al comunicarnos durante las partidas y que ofrece una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 10 kHz.

Como comentábamos al principio, uno de los puntos fuertes del dispositivo es su compatibilidad con el sistema de procesamiento THX Spatial Audio. La idea tras esta función es poder simular la respuesta de un sistema de altavoces 7.1 en unos auriculares con solo dos drivers, recreando una especie de esfera de sonido de 360 grados que focaliza la fuente de cada efecto especial (disparos, pasos, ruidos, etc.) para hacernos más fácil la tarea de localizar enemigos.

Razer Kraken Ult Gallery 1500x1000

Por último, se ha incorporado también en el cuerpo del auricular el sistema de iluminación Razer Chroma RGB Underglow Lighting que ofrece hasta 16,8 millones de colores controlables desde el software Synapse 3.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Razer Kraken Ultimate ya están a la venta por un precio máximo recomendado de 149,99 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir