Publicidad

Puro Sound relanza sus auriculares para niños JuniorJams con limitador de volumen y precio rebajado

Puro Sound relanza sus auriculares  para niños JuniorJams con limitador de volumen y precio rebajado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puro Sound es una empresa que en los últimos años viene apostando por los auriculares que tratan de mejorar o por lo menos no empeorar la salud auditiva de sus usuarios.

Una de sus propuestas más populares fueron los JuniorJams, un modelo pensado para niños y jóvenes que se caracterizaban por tener un sistema de limitación en la potencia sonora ofrecida protegiendo así los oídos de los más jóvenes.

Ahora la marca, a pesar de haber sacado recientemente modelos más nuevos como los Puroquiet, ha anunciado el relanzamiento de los JuniorJams manteniendo las mismas características que su antecesor pero esta vez con un precio más reducido.

Juniorjams Blue 7be533b3 D1fc 4441 Aec4 36f584ff406d

Se trata de un modelo circumaural con limitador de volumen situado en los 85 dB. Sus almohadillas en los pabellones son capaces de reducir hasta un 87% del ruido ambiental para que no sea necesario incrementar más la potencia.

También se ha retocado la respuesta sonora de los drivers de 40 mm con una curva de frecuencia que resalta parte de los graves, agudos y sobre todo el rango vocal para facilitar la inteligibilidad de la música con niveles de volumen bajos.

auriculares

El protocolo de comunicaciones es ahora Bluetooth 4.2, frente al anterior 4.0, compatible con AptX, ofreciendo una autonomía de hasta 22 horas con una sola carga. Se ofrece además la opción de conectar dos auriculares mediante un cable para que compartan la misma reproducción.

Precio y disponibilidad

Hace un par de años cuando se lanzaron por primera vez los JuniorJams costaban alrededor de 70-80 dólares, pero ahora quieren comenzar a venderlos a partir del 19 de agosto por 49,99 dólares.

Más información | Puro Sound

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir