Compartir
Publicidad

Polk Audio Signa S1, una barra de sonido utracompacta por menos de 200 euros

Polk Audio Signa S1, una barra de sonido utracompacta por menos de 200 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polk Audio sorprendía en el pasado CES con el lanzamiento de la MagniFi Mini, una barra de sonido compacta pensada para mejorar la calidad de sonido, y sobre todo los diálogos, de los televisores planos de tamaños intermedios (hasta 50-55 pulgadas).

Parece que la marca se está decantando por este tipo de dispositivos de reducidas dimensiones, ya que además de la MagniFi Mini ahora nos presenta la Signa S1, un modelo tan compacto en tamaño como en precio y pensado esta vez para televisores con diagonales de menos de 50 pulgadas.

Su principal carta de presentación es la delgadez extrema de la barra de sonido, que apenas alcanza las dos pulgadas de altura (menos de 5 cm), resultando ideal para colocar bajo cualquier tipo de televisor sin que interfiera en la recepción del mando a distancia ni quite visión de la pantalla.

El problema es que en tan pequeño tamaño apenas hay espacio para incorporar altavoces capaces de reproducir bajas frecuencias, por lo que la Signa S1 se acompaña de un subwoofer externo inalámbrico del que la marca todavía no ha desvelado muchos más detalles. Sí sabemos que podrá decodificar pistas Dolby Digital 5.1 y que incluirá el sistema de mejora de los diálogos que Polk incorpora en otras barras de gama superior.

Pol Audio Signa 1 barra de sonido

También que vendrá con varios modos de escucha para música, películas, para no molestar por la noche, etc., tendrá interfaz Bluetooth y una entrada auxiliar óptica para conectar al televisor, incluyendo un cable óptico en la caja.

Precio y disponibilidad

La nueva Signa S1 llegará a las tiendas en primavera a un precio recomendado inferior a los 180 dólares (veremos como se traducen a euros), situándose como la barra más económica de la marca.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio