Publicidad

Polk Audio presenta React, su nueva barra de sonido con Alexa que podrás ampliar con un subwoofer y altavoces inalámbricos

Polk Audio presenta React, su nueva barra de sonido con Alexa que podrás ampliar con un subwoofer y altavoces inalámbricos
Sin comentarios

Polk Audio está de estreno con el lanzamiento de React, una barra de sonido compacta pensada para complementar a nuestros televisores planos y ser usada de forma aislada o bien como complemento de un conjunto multicanal más grande emparejada con otros altavoces del fabricante que podemos comprar aparte.

Con unas dimensiones de 864x121x57 mm, React es compatible con pistas de sonido Dolby Digital y DTS 5.1, pudiendo reproducir los efectos envolventes desde la barra principal, aunque el mejor resultado lo conseguiremos si compramos también los altavoces Polk Audio SR2 y el subwoofer inalámbrico React Sub, montando así un conjunto de hasta 5.1 canales.

Polk Audio Barra 7

En su interior nos encontramos con dos tweeters de una pulgada acompañados de dos drivers de medias frecuencias de diseño ovalado y 96x69 mm que se complementan con dos woofers de 110x100 mm que funcionan como radiadores pasivos.

La barra es compatible con Alexa, contando con el servicio integrado en el propio sistema de forma que podemos hablarle directamente y sus cuatro micrófonos de campo lejano se encargarán de ejecutar las órdenes que deseemos. También soporta la tecnología Alexa Multi-room Music para emparejar varios altavoces compatibles en diferentes habitaciones de la casa.

Polk Audio Barra

Entre los comandos que podemos pedirle a la barra tenemos los básicos para subir y bajar el volumen, control de bajas frecuencias, cambiar de entrada, pero también podemos controlar otros dispositivos del hogar conectado como las luces, pudiendo por ejemplo apagarlas con la voz antes de empezar a ver una película.

Polk Audio Barra 5

La barra incorpora la tecnología Voice Adjust, encaminada a mejorar la claridad de los diálogos sin tener que subir el volumen general del sistema, aunque también contamos con varios modos de audición predeterminados para escuchar música, cine o escucha nocturna.

Polk Web Image Gallery Studiob1 1600x1365

En cuanto a la conectividad, se incluye un puerto HDMI con ARC, una entrada óptica digital, un puerto USB y una interfaz Bluetooth para enviar música desde dispositivos móviles.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido React de Polk Audio saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio recomendado de 299 euros para la barra, 179 euros para los altavoces inalámbricos surround y otros 199 euros si queremos comprar también el subwoofer externo.

Más información | Polk Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio