Compartir
Publicidad
Publicidad

Polk Audio estrena barra de sonido barata para mejorar el sonido de nuestros televisores

Polk Audio estrena barra de sonido barata para mejorar el sonido de nuestros televisores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Merecen la pena las barras de sonido por menos de 200 euros? Pues depende de si lo que estamos intentando es mejorar sensiblemente el sonido de nuestros televisores planos para el uso diario y no para tener un sistema de cine en casa.

En estos casos modelos como el que Polk Audio acaba de poner a la venta puede ayudarnos a ahorrar unos euros, ya que su nueva barra Signa Solo promete incorporar algunas de las tecnologías de mejora de sonido de sus hermanas mayores pero por una fracción del coste de éstas.

Por ejemplo, se incluyen las tecnologías SDA para crear efectos de sonido envolvente más realistas y sobre todo Voice Adjust que realza las voces humanas sobre el resto de frecuencias para que los diálogos siempre queden en primer plano y no nos perdamos detalle.

En sus 99 cm de ancho monta 4 drivers de solo 2,5 pulgadas que la marca asegura ofrecen unos graves hasta "10 veces" mayores que los de un televisor convencional (no se muy bien a qué se refieren, si a amplitud o respuesta en frecuencia), no necesitando la barra complementarse con un subwoofer externo, algo que probablemente sea cierto si hablamos de programación de televisión convencional (informativos, documentales, etc.) pero que no lo será a la hora de ver cine o series.

Sigma Solo Polk Audio

En cuanto a la conectividad, la barra viene con puerto y cable óptico digital desde el que puede decodificar pistas Dolby Digital así como con una entrada auxiliar jack de 3,5mm. También tiene Bluetooth para la reproducción desde terminales móviles.

Precio y disponibilidad

La nueva barra Signa Solo de Polk Audio saldrá a la venta este mismo mes por un precio a partir de 150 euros.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos