Compartir
Publicidad

Plantronics presenta sus nuevos auriculares compatibles con Dolby Atmos. Sí, con Dolby Atmos

Plantronics presenta sus nuevos auriculares compatibles con Dolby Atmos. Sí, con Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad

Dolby Atmos es un sistema de sonido basado en objetos que en principio debería estar enfocado a equipos multicanal de cine en casa con altavoces extra en el techo. Por eso sorprenden lanzamientos de productos compatibles que lo incorporan como barras de sonido y auriculares, como por ejemplo la nueva línea de Plantronics.

La marca acaba de presentar su gama de auriculares Atmos bajo los nombres de RIG 400LX, RIG 600LX y RIG 800LX, que vienen con un código capaz de activar la funcionalidad Atmos cuando los usamos desde una videoconsola Xbox One, un PC con Windows 10 o la próxima Scorpio.

Según el fabricante, los auriculares Atmos mejoran la jugabilidad al ayudarnos a posicionar mejor los elementos del entorno y a los enemigos logrando una sensación más íntima que nos permite "sentir" de forma más precisa el mundo digital que rodea a nuestro personaje.

Sin embargo, lo cierto es que al no incluir drivers extra para posicionar dichos efectos Atmos, lo que tenemos son sistemas de sonido envolvente simulados que no suelen dar el resultado esperado. Por lo demás, los auriculares vienen con drivers de 40 mm, sistema de cancelación de ruido y en el caso del modelo inalámbrico, el RIG 800LX, una batería con 24 horas de autonomía.

Plantronics Rig

Los otros dos son modelos convencionales con cable que también tienen cancelación activa del ruido y entradas auxiliares así como un micrófono para chatear durante las partidas.

Precio y disponibilidad

Los auriculares RIG 400LX, RIG 600LX y RIG 800LX llegarán a las tiendas en otoño por unos precios que rondarán los 100, 150 y 180 euros respectivamente.

Más información | Plantronics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio