Compartir
Publicidad

Pioneer SW-10, un subwoofer compacto y discreto para nuestro home cinema

Pioneer SW-10, un subwoofer compacto y discreto para nuestro home cinema
0 Comentarios
Publicidad

El subwoofer es una pieza imprescindible en nuestros sistemas de cine en casa. Además de encargarse de la reproducción del canal LFE (.1) de las pistas de sonido ayuda a descargar de trabajo al resto de altavoces mejorando los graves generales del conjunto.

Sin embargo, no todos tenemos una gran sala dedicada en la que colocar un enorme subwoofer y hemos de conformarnos con modelos más discretos que pasen desapercibidos, como es el caso del SW-10 Powered Subwoofer que Pioneer acaba de lanzar al mercado.

Nos encontramos ante un modelo con un driver de 10 pulgadas con suspensión de goma de gran elongación que se ha insertado en una caja compacta en configuración bass-reflex con salida de aire frontal y apuntando el altavoz directamente al suelo para maximizar la respuesta en bajas frecuencias.

Sw 10 Large Bottom

Precisamente esta respuesta según el fabricante va de 30 Hz a 150 Hz, siendo capaz de ofrecer una potencia de salida de 200 vatios RMS con picos de 400 vatios gracias a un amplificador de clase D de tipo BASH (Bridged Amplifier Switching Hybrid).

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer SW-10 de Pioneer ya está a la venta por un precio recomendado de 349,99 dólares.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio