Compartir
Publicidad

Pioneer prepara el desembarco de nuevos receptores A/V para junio

Pioneer prepara el desembarco de nuevos receptores A/V para junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pionner ha anunciado la llegada a las estanterías el mes próximo de todo un nuevo conjunto de receptores A/V con modelos de gama baja, media-baja y media con los que pretende llegar a un amplio abanico de usuarios.

Se trata de una renovación de su VSX series, a los que se han añadido los modelos VSX-924, VSX-824, VSX-529, VSX-424 y VSX-329.

El tope de gama, el VSX-924 es un receptor 7.2 con 150 vatios por canal y funcionalidades avanzadas como soporte para escalado de vídeo 4K a través de HDMI 2.0, capacidades de reproducción de Apple Lossless, AIFF, WAV, FLAC, DSD de hasta 96kHz, 24-bit y señales 5.0 y 5.1 insertadas en formatos FLAC y WAV.

También cuenta con conectividad Bluetooth aptX y WiFi, compatibilidad con Apple AirPlay, MHL, HTC Connect y DLNA.

Pioneer VSX 924

El resto de modelos, como os podéis imaginar, van perdiendo algunas de estas funcionalidades al tiempo que también ven disminuido su precio aunque todos ellos, con excepción del VSX-329, cuentan con el sistema de corrección acústica Multi-Channel Acoustic Calibration (MCACC) Room EQ que promete mejorar la respuesta de nuestra sala.

Por ejemplo, el VSX-824 y el VSX-529 son receptores 5.2 que cuentan con 130 vatios por canal y pierden el WiFi de serie. El VSX-424 pierde además un subwoofer y se queda en 5.1. Por último, el VSX-329 se queda en equipo 5.1 con 105 vatios por canal sin capacidades de reproducción inalámbricas.

Pioneer VSX 924-s

De momento no se conocen muchos más detalles sobre estos modelos y deberemos esperar a junio para ver sus características en profundidad. ¿Los precios? Pues partirán de unos 250 euros para el VSX-329 hasta unos 650 euros para el VSX-924, aunque aún están por confirmar.

Más información | Pioneer
En Xataka Smart Home | Los nuevos receptores AV Pioneer VSX, compatibles con smartphones y tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio