Philips se estrena en el mundo de los auriculares gaming con el TAGH401BL, un modelo con audio envolvente 7.1 cortesía de Dirac

Philips se estrena en el mundo de los auriculares gaming con el TAGH401BL, un modelo con audio envolvente 7.1 cortesía de Dirac
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Philips ha anunciado el lanzamiento de sus primeros auriculares con enfoque gaming bajo la denominación de TAGH401BL, un modelo con aspecto algo "robótico" que pone el énfasis en el procesamiento sonoro para mejorar la inmersión mientras jugamos.

Nos encontramos ante un dispositivo con diseño supraural de caja acústica cerrada que apuesta por un diseño ultraligero de 250 gramos y banda de sujeción ajustable que acompaña a las almohadillas de espuma de poliuretano con "sensación de refrigeración" y memoria.

El núcleo del auricular lo conforman los drivers de neodimio de 40 mm de diámetro que logran una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 102 dB y una impedancia de 32 ohm que podremos conectar a cualquier equipo compatible (PC y consolas) por medio de un cable USB de 2,5 metros con mando de control incorporado.

Este mando, además de para subir y bajar el volumen, nos permite activar el sistema de tratamiento sonoro Dirac Spatial Audio, tecnología de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que genera un campo envolvente emulando a los sistemas de altavoces 7.1 desde señales estéreo convencionales. Según el fabricante, la intención de este sistema es resaltar los pequeños efectos y sumergir al usuario en una escena sonora más convincente y "parecida al mundo real".

Philips

Dirac también ofrece un tratamiento digital del sonido para mostrar un audio más nítido con diálogos teóricamente más claros y según comentan sin perder respuesta en bajas frecuencias.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Philips TAGH401BL saldrán a la venta este mes por un precio máximo recomendado de 59,90 euros.

Más información | Philips

Temas
Inicio