Compartir
Publicidad

Philips lanza su nuevo home cinema SoundStage

Philips lanza su nuevo home cinema SoundStage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha presentado un nuevo sistema de home cinema llamado SoundStage que tiene como principal atractivo su integración con el televisor en el mueble del salón.

Quizás uno de los principales inconvenientes que nos encontramos a la hora de comprar sistemas de sonido sea el del espacio (el propio dispositivo, los cables, etc.). El que tenga la suerte de contar con un salón amplio donde ir metiendo más y más muebles y cacharros quizás no se preocupe demasiado por estas cosas, pero si contamos con el espacio justo alrededor del televisor es posible que soluciones como este Philips SoundStage sean más que bienvenidas.

Este home cinema está formado por un mueble de madera donde se integran sus altavoces y lo cierto es que cuenta con un diseño de lo más elegante. Por su forma y materiales de fabricación, el Philips SoundStage está pensado como soporte para colocar encima un televisor de pantalla plana de hasta 55 pulgadas. En la siguiente foto podéis ver cómo queda:

Philips SoundStage

Características técnicas del Philips SoundStage

Podremos conectar el Philips SoundStage al televisor mediante HDMI, pero también puede servirnos perfectamente para enviarle música desde otros dispositivos gracias a sus opciones de conectividad. Estas son sus características principales:

  • HDMI CEC: gracias a esta opción, podremos controlar el Philips SoundStage con el mando del televisor
  • Sistema estéreo de 2.1 canales, Dolby Digital y Virtual Surround Sound
  • Conectividad: entrada de audio para conectar cualquier fuente de sonido; Bluetooth, para enviarle música desde otros dispositivos sin necesidad de usar cables; NFC, tecnología con la que podremos emparejar nuestro smartphone al SoundStage con tan solo tocarlo con el móvil; y puerto USB con lector para archivos de música.

Este Philips SoundStage ya está disponible en nuestro país a un precio de 245,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio