Compartir
Publicidad

¿Pensando en comprar un Homepod de Apple? Repararlo costará casi tanto cómo cuesta comprarse uno nuevo

¿Pensando en comprar un Homepod de Apple? Repararlo costará casi tanto cómo cuesta comprarse uno nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en hacerte con un Apple Homepod? Es el flamante nuevo altavoz inteligente con el que la marca de la manzana mordida debuta en un mercado en el que la competencia se lo va a poner más difícil que en ningún otro nicho de mercado en el que esté presente.

Ni en los smartphones (bueno, en este mercado ahí ahí) ni en los ordenadores tendrá una competencia similar. Y es que su llegada tardía a este mercado hace que Microsoft, Google y sobre todo Amazon, partan con una importante ventaja. Sobre todo Amazon, que tiene ganada casi la carrera con Alexa. El caso es que el Homepod aún no ha llegado a una gran mayoría de países (en otros está disponible desde el 9 de febrero) y seguimos conociendo algunos datos llamativos.

El último viene haciendo referencia al coste de reparación del aparato y es que más te conviene tenerlo a buen recaudo y en un lugar seguro, máxime si tienes pequeños en casa. Y es que una caída accidental, un golpe fortuito pueden hacer que tengas que acudir al servicio técnico y si no lo cubre la garantía, la sorpresa no te va a gustar.

Homepod

Apple ha actualizado sus páginas de soporte de forma que se ha podido comprobar el coste de una reparación de un HomePod. Un arreglo que si lo cubre la garantía costará unos 279 a los que habría que sumar los gastos de gestión. En total casi 300 dólares, muy cerca de los 349 dólares que cuesta el aparato.

Un hecho que para muchos usuarios haga plantearse la posibilidad de hacerse con un Apple Care, sobre todo en mercados en los que no exista la garantía de dos años que tenemos en Europa o en casas en las que el riesgo vital del aparato sea alto.

Fuente | MacRumors
Más información | Apple Support Page
En Xataka | HomePod es el altavoz inteligente de Apple que quiere reinventar la música en casa con la ayuda de Siri

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos