Compartir
Publicidad

Onkyo LS3200, un sustituto de las barras de sonido tradicionales

Onkyo LS3200, un sustituto de las barras de sonido tradicionales
8 Comentarios
Publicidad

Onkyo va a poner a la venta este mes de julio su nuevo conjunto para home cinema, el LS3200, pensado para sustituir a las clásicas barras de sonido y ofrecer una imagen estéreo mejorada en situaciones en las que tenemos poco espacio para colocar altavoces.

Nos encontramos ante un equipo de sonido en configuración 2.1 que cuenta con dos altavoces frontales, un subwoofer y una unidad de control que es el cerebro del conjunto y que deberemos conectar al televisor.

Los altavoces principales ofrecen una potencia de 20 vatios cada uno, utilizan un driver de 65 mm. para reproducir las frecuencias medias y agudas y pueden colocarse tanto en posición vertical como en horizontal. El subwoofer inalámbrico, por su parte, ofrece 50 vatios en configuración bass reflex con un driver de 16 cm que apunta hacia el suelo.

En cuanto a la unidad de control, es compatible con pistas Dolby Digital y DTS, cuenta con la función Voice Mode para mejorar la percepción de los diálogos mientras vemos la tele y es compatible con transmisiones Bluetooth en streaming para reproducir música desde terminales móviles.

Ls3200 B R976x488

Precio y disponibilidad

El Onkyo LS3200 saldrá a la venta desde finales de este mes en dos acabados, blanco y negro brillante, por un precio que rondará los 399 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio