Compartir
Publicidad

Onkyo LS-T30, una base sonora sobre la que podrás poner casi cualquier televisor

Onkyo LS-T30, una base sonora sobre la que podrás poner casi cualquier televisor
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado Onkyo daba el salto al mundo de las bases sonoras para Smart TV con su discreto modelo LS-T10. Ahora van a lanzar la que podríamos considerar evolución de este dispositivo, que viene con bastantes mejoras.

Se trata de la base LS-T30, un equipo de audio pensado para complementar a los altavoces de serie de nuestros televisores y que cuenta como principal característica con una sólida y resistente construcción.

A diferencia de otros equipos del mercado, no se ha usado plástico para la estructura principal de la caja acústica, sino madera de buen grosor que le permite soportar cargas de hasta 60 Kg, con lo que podremos colocarle casi cualquier modelo del mercado de hasta 70 pulgadas.

En su interior nos encontramos con 4 altavoces de 6,5 cm y un subwoofer de 16 cm y 25 vatios apuntando hacia abajo, para obtener más graves mediante el rebote con el mueble (algo que personalmente no me gusta demasiado).

onkyo-lst30.jpg

Es compatible con Dolby Digital, DTS Studio y se conecta al televisor mediante un cable coaxial o de fibra óptica. ¿Su precio? Pues se espera que llegue al mercado a partir de este mes por unos 420 euros.

Más información | Onkyo
En Xataka Smart Home | Onkyo lanza nuevos productos orientados a mejorar el sonido de nuestro televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio