Publicidad

Onkyo lanza nuevos productos orientados a mejorar el sonido de nuestro televisor

Onkyo lanza nuevos productos orientados a mejorar el sonido de nuestro televisor
Sin comentarios

Con el fin de mejorar el audio de nuestros televisores Onkyo lanza al mercado nuevos productos: dos barra de sonido y un altavoz que colocaremos justo debajo del televisor. Los modelos en concreto son LS-B40, LS-B50 y LS-T10.

Así, cada usuario podrás elegir el sistema que más interesante le parezca o mejor se adapte a sus necesidades. Por un lado el LS-T10 es un altavoz que se coloca justo debajo del televisor, o mejor dicho el televisor con su peana encima de él. Por otro dos barras de sonido con tres vías y dos para la LS-B40 y LS-B50 respectivamente con un subwoofer inalámbrico.

Onkyo
Onkyo

Todos los sistemas combinan sonido multicanal y un amplificador digital de seis canales controlados por AuraSphere DSP compatible con Dolby digital así como la capacidad de emular sonido 3D. Además de una fácil conexión gracias al uso de un sólo cable digital cuentan con conectividad bluetooth para la transmisión inalámbrica desde dispositivos móviles u ordenadores, y puertos USB para la conexión de memorias flash.

Más información | Onkyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios