Compartir
Publicidad

Los nuevos auriculares ROG Strix Fusion 700 y Wireless llegan pensando en los más jugones de la casa

Los nuevos auriculares ROG Strix Fusion 700 y Wireless llegan pensando en los más jugones de la casa
0 Comentarios
Publicidad

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el lanzamiento de los Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless, dos nuevos auriculares enfocados al mercado de jugadores que buscan libertad de movimientos gracias a su conectividad Bluetooth 4.2.

Ambos modelos incorporan drivers Essence de 50 mm y son compatibles con smartphones, ordenadores, PS4 y Nintendo Switch, pudiendo el Fusion 700 conectarse simultáneamente a un smartphone y PC mediante su puerto USB 2.0.

El modelo Strix Fusion 700 cuenta con un DAC y amplificador integrado ESS junto con tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual desarrollada en colaboración con Bongiovi Acoustics. Ofrece iluminación RGB sincronizable con otros auriculares para crear efectos combinados cuando jugamos por equipos.

Rog Strix Fusion Wireless Photo

Su hermano menor, el modelo Strix Fusion Wireless, solo tiene conectividad inalámbrica e incorpora además dos antenas de 2,4 GHz para mejorar la transmisión del sonido de forma estable y permite una autonomía de hasta 15 horas en un área de 20 metros. Ambos modelos tienen una impedancia de 32 ohmios, una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz y un peso de 360 gramos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless ya están a la venta por unos precios recomendados de 249,99 y 159,99 euros respectivamente.

Más información | Asus ROG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio