Publicidad

Los nuevos auriculares inalámbricos ATH-SPORT90BT de Audio-Technica apuestan por traer el reproductor musical incorporado de serie

Los nuevos auriculares inalámbricos ATH-SPORT90BT de Audio-Technica apuestan por traer el reproductor musical incorporado de serie
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Audio-Technica ha aprovechado estos días de presentaciones tecnológicas para avanzar la que será su nueva gama de auriculares para 2020, y uno de los más interesantes por las funcionalidades extra que ofrece es el ATH-SPORT90BT, un modelo inalámbrico in-ear que no necesita del móvil para reproducir la música.

Diseñado en torno a un formato de pabellones unidos con un cable que debemos colocar en la parte posterior del cuello, está pensado para su uso en movilidad y más concretamente al hacer deporte, siendo resistente a la humedad y salpicaduras gracias a su certificación IPX5.

Se han utilizado drivers de 6 mm de diámetro y rango completo (20 Hz-20 KHz) con una sensibilidad de 90 dB/mW, una impedancia de 16 ohm y un micrófono omnidireccional incorporado con una respuesta en frecuencia de entre 100 y 8000 Hz.

Ath Sport90btbk 01

La señal sonora la enviamos mediante una interfaz Bluetooth 5.0, en el caso de que queramos usar el smartphone como fuente de sonido, ya que la gracia de este modelo está en que incorpora un reproductor musical con memoria de 4 GB en la que podemos almacenar nuestros archivos favoritos y acceder a ellos de forma directa. Soporta los formatos más populares en la Red como son MP3, WMA, WAV, FLAC y APE, así que no deberíamos tener problemas para pasar nuestra colección digital a su memoria interna.

Ath Sport90btbk 04

En cuanto a la batería, proporciona una autonomía de 8 horas si usamos el reproductor incorporado y hasta 5 horas si optamos por la recepción vía Bluetooth. Además, se incluye en la caja un cable de carga USB-C/USB-A y una funda para guardarlos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares ATH-SPORT90BT saldrán a la venta en primavera por un precio recomendado de 159 dólares.

Más información | Audio-Technica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios