Publicidad

Los nuevos auriculares Grado The Hemp quieren conquistar al público más exquisito con su cuerpo fabricado en arce y cáñamo

Los nuevos auriculares Grado The Hemp quieren conquistar al público más exquisito con su cuerpo fabricado en arce y cáñamo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En los últimos años Grado nos ha venido acostumbrando a sus exclusivos diseños de auriculares HiFi fabricados con materiales exóticos como por ejemplo maderas nobles que aportan una mejor acústica al tiempo que dotan a los dispositivos de una estética más refinada.

El nuevo lanzamiento de la marca para este verano va precisamente en esta línea, manteniendo el aspecto distintivo de anteriores temporadas aunque con alguna variación en el tipo de madera.

Grado Hemp 007

Se trata del nuevo Grado The Hemp, un modelo que utiliza madera de arce y cáñamo prensado que ayuda a conseguir, según afirman sus creadores, un efecto aislante entre las fibras con el que se incrementa la plenitud del sonido con graves más profundos al tiempo que se mantienen unos medios y agudos más suaves.

Con un diseño supraural con caja acústica abierta para lograr un sonido aún más limpio y sin coloraciones del recinto, los auriculares están construidos en torno a una gran diadema de cuero acolchada superior y con conectividad cableada jack de 3,5 mm que integra 8 conductores para reducir las pérdidas de la señal sonora desde la fuente.

Product Editorial

En cuanto a las especificaciones técnicas, sus drivers ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 13 Hz y 28 KHz con una impedancia nominal de 38 ohms y una sensibilidad de 98 dB a 1 mW, por lo que no deberían ser muy complicados de amplificar desde cualquier reproductor o incluso terminal móvil donde los conectemos.

Grado Hemp 027

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Grado The Hemp será un producto de edición limitada que ya se puede reservar en la web del fabricante por un precio de 420 dólares.

Más información | Grado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios