Compartir
Publicidad

El nuevo auricular Omen Mindframe de HP te mantiene la cabeza refrigerada para que no pierdas rendimiento mientras juegas

El nuevo auricular Omen Mindframe de HP te mantiene la cabeza refrigerada para que no pierdas rendimiento mientras juegas
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el marco del Gaming Festival de Beijing, HP ha anunciado el lanzamiento de un curioso nuevo modelo de auricular para jugadores perteneciente a la gama Omen y cuya principal característica diferenciadora no la encontramos en la parte relacionada con la calidad del sonido, sino con su capacidad para refrigerar al usuario.

Sí, tal y como suena. El nuevo dispositivo Mindframe incorpora un sistema de refrigeración activo que usando un controlador termoeléctrico puede extraer el calor de los pabellones hacia el exterior manteniendo refrigerados nuestros oídos y alrededores.

Según la marca, hasta un 46% de los jugadores afirma que el confort es uno de los factores más importantes durante las largas sesiones de juego, y el calor acumulado en la cabeza por llevar puesto el auricular suele resultar de lo más molesto.

Hp Omen Mindframe Gaming Headset

De ahí la idea de un auricular refrigerado cuya capacidad puede además controlarse desde el software Command Center de Omen. El auricular incluye también almohadillas que según HP ofrecen la "comodidad de una almohada" y un micrófono unidireccional que se activa automáticamente al ponerlo en posición de uso.

En cuanto a las características de sonido, no se han dado mucho más detalles, tan solo que será compatible con audio 3D virtual 7.1 y con la tecnología DTS Headphone:X. ¿El precio y la disponibilidad? Pues llegarán en la segunda mitad de este año 2018 por un precio todavía por concretar.

Vía | HP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio