Compartir
Publicidad

El nuevo altavoz de Sony promete un sonido "cristalino" mientras ilumina la habitación

El nuevo altavoz de Sony promete un sonido "cristalino" mientras ilumina la habitación
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha aprovechado el marco del CES 2019 para anunciar la llegada de su nuevo altavoz portátil para entornos domésticos, el Sony Glass Sound Speaker o LSPX-S2, un modelo en apariencia minimalista pero que esconde varias curiosidades en su interior.

Para empezar, la tecnológica Advanced Vertical Drive que permite que el altavoz reproduzca sonido de 360 grados utilizando el vidrio de la zona central como si de un tweeter se tratase, vibrando después de ser golpeado por el actuador interior para emitir los agudos con una "pérdida de volumen mínima" según sus creadores.

También cuenta con un driver para frecuencias medio-graves y con un radiador pasivo situado en la base del dispositivo que logra extender la respuesta en frecuencia hasta los 60 Hz y todo ello con una potencia de amplificación de 11 vatios (woofer, con distorsión armónica del 1 %, 1 kHz, 4 ohm).

También incorpora conectividad Bluetooth, sistema NFC One-Touch para sincronizar rápido con el smartphone, posibilidad de escuchar música desde Spotify Connect y compatibilidad con el sistema multiroom de Sony para interconectar hasta 10 dispositivos de la marca a través de WiFi.

Id6nreimfyn3hya3svua

Pero además de las capacidades musicales, el nuevo altavoz de Sony apuesta también por dar un toque decorativo a la habitación en la que lo instalemos gracias a la iluminación LED que da la impresión de funcionar como una vela. Y todo ello usando una batería con una duración de hasta 8 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Glass Sound Speaker LSPX-S2 estará disponible a partir de mayo de 2019 por un precio de 600 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio