Compartir
Publicidad

Nueva gama Creative Dxm Signature Series, altavoces inalámbricos y modulares

Nueva gama Creative Dxm Signature Series, altavoces inalámbricos y modulares
0 Comentarios
Publicidad

Creative siempre ha sido una marca con sus más y sus menos, todo depende de la gama de producto, pero normalmente bien valorada por los usuarios, sobre todo entre los usuarios de ordenador. A sus tarjetas de sonido y algún que otro reproductor siempre han acompañado sus altavoces y auriculares.

La serie Creative Dxm Signature Series es la nueva gama de productos del fabricante. Dos altavoces más un subwoofer inalámbricos y con la particularidad de poder crear así un sistema modular que irá desde su uso individual hasta un conjunto 3.1.

Creative Dxm Signature Series

La serie Creative Dxm Signature Series está formada por tres modelos: Creative D5xm, Creative D3xm y el subwoofer Creative DSxm. Todos con conectividad inalámbrica gracias a la tecnología bluetooth. Cada altavoz, a excepción del subwoofer, puede funcionar de forma individual o conjunta. Y ahí, cuando usamos varios a la vez, es cuando entra en acción Creative Control.

Creative control es una aplicación compatible con iOS y Android que permite a través de los diferentes modos, Sound Modes, establecer la configuración correcta junto al uso de su calibrador espacial. Dicha aplicación hace uso del micro de smartphones y tablets para calcular así el tiempo que tarda en llegar el sonido.

Así, mediante diversos cálculos establece posibles elementos que puedan interferir como muebles u objetos, pudiendo apagar o enfatizar determinadas frecuencias. Consiguiendo una mejora que permitie o busca que escuchemos todo como debería.

Compatibles con iPhone, iPad, o teléfonos y tabletas Android los nuevos Creative D5xm, D3xm y DSxm parecen ser una buena solución.

Los precios de dichos altavoces son: 299,99 para Creative D5xm y 179.99 para D3xm y DSxm cada uno.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio