Publicidad

Nueva barra de sonido AirTrack F850 de Samsung pensada para televisores de grandes pulgadas

Nueva barra de sonido AirTrack F850 de Samsung pensada para televisores de grandes pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Resulta curioso ahora que uno lo ve pero ¿por qué no hicieron algo similar antes? Samsung ha lanzado una barra de sonido para ser usado junto a televisores de 60 pulgadas o más. La nueva AirTrack Soundbar ha sido ideada para que al colocarla debajo de nuestro televisor no se vea ridícula si hacemos uso de una de las actuales que son más pequeños, normalmente no más anchas que los 80 0 90cm de ancho de una pantalla de 32 pulgadas.

El modelo AirTrack HW-F850 ofrece una potencia total de 350W que junto al subwoofer promete ofrecer un sonido con más cuerpo y profundo. Contará también con conectividad bluetooth y NFC para facilitar el emparejamiento entre dispositivos y poder enviar música de forma inalámbrica desde dispositivos móviles u ordenadores.

La nueva barra de sonido AirTrack F850 estará disponible en septiembre y de momento se desconoce el precio. Claro que, antes de adquirir una barra así tendremos que plantearnos comprar un televisor de semejantes dimensiones, que una pantalla de 60 pulgadas goza de unos generosos 150cm aproximados de ancho.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir