Publicidad

NAD presenta el CI 16-60 DSP, su nuevo amplificador para sonorizar tu hogar con hasta 16 altavoces diferentes

NAD presenta el CI 16-60 DSP, su nuevo amplificador para sonorizar tu hogar con hasta 16 altavoces diferentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A la hora de dotar de capacidades musicales a las diferentes habitaciones de nuestro hogar podemos optar por tecnologías de audio multiroom con altavoces y equipos inalámbricos o recurrir directamente a los sistemas clásicos de amplificación distribuida instalando cables por las diferentes estancias de la vivienda.

Para estos casos suele ser útil contar con algún tipo de amplificador multicanal como el que ha anunciado NAD bajo el nombre de CI 16-60 DSP, un modelo de estética austera en formato rack, pensado para ser instalado dentro de un mueble o armario y que cuenta con la capacidad de alimentar hasta 16 canales mono diferentes.

En su interior se ha montado una plataforma de amplificación híbrida digital basada en la tecnología Hypex UcD que permite cargas de altavoces variables manteniendo constante la potencia y con baja distorsión. En concreto, es capaz de ofrecer una potencia de 60 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm en cada uno de los 16 canales, aunque también podemos puentear cada pareja de canales obteniendo en ese caso 8 canales de 140 vatios.

Ci 16 60 Rear

Cuenta con conectores RCA para las entradas y salidas de señal y un puerto Ethernet que permite el control y configuración del dispositivo vía una interfaz web, lo que facilita su instalación en cualquier mueble de la casa y gestionar su funcionamiento usando un PC o equipo móvil a distancia.

Además, la interfaz de usuario permite realizar ecualizaciones, manejar el DSP o procesador digital de señales integrado así como elegir qué señal de entrada va a qué salida sin tener que andar cambiando los cables, algo muy de agradecer. También se muestra información sobre el estado del equipo como la temperatura y si está o no encendido.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador NAD CI 16-60 DSP saldrá a la venta en febrero de 2021 por un precio de 2.499 euros.

Más información | NAD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio