Publicidad

Monitor Audio anuncia la sexta generación de su gama de altavoces Bronze con 8 nuevos modelos, incluido uno Dolby Atmos

Monitor Audio anuncia la sexta generación de su gama de altavoces Bronze con 8 nuevos modelos, incluido uno Dolby Atmos
Sin comentarios

Publicidad

Monitor Audio es una marca británica que se caracteriza por sus equipos de sonido como altavoces con un diseño y especificaciones de altura a precios relativamente contenidos, sobre todo en las gamas medias y bajas.

En esta ocasión y con motivo del Bristol Hi-Fi Show 2020 que se celebra a finales de febrero, el fabricante ha anunciado la llegada para esta temporada de la sexta generación de su gama de altavoces Bronze, con 8 nuevos modelos, incluido uno para configuraciones Dolby Atmos.

La idea es que podamos montar tanto un conjunto estéreo como un sistema de sonido multicanal completo usando altavoces de la gama, que comprenderá los modelos de estantería Bronze 50 y Bronze 100, dos versiones en formato torre denominadas Bronze 200 y Bronze 500, un altavoz para canal central Bronze C150, altavoces traseros Bronze FX, uno más para instalaciones Dolby Atmos llamado Bronze AMS y un subwoofer denominado Bronze W10.

Según Monitor Audio, se trata de la mejor generación de la gama Bronze (y ya van seis generaciones), con un renovado aspecto externo, más moderno y acorde a las nuevas tendencias que llegará en acabados negro, blanco, roble, o gris "urbano".

Pero también se han retocado los drivers con la tecnología Damped Concentric Mode (DCM) y cambiado los tweeters con una guía de ondas de dispersión uniforme que debería lograr una mejor imagen estéreo en la sala. En cuanto al resto de especificaciones, deberemos esperar hasta finales de febrero cuando la marca mostrará por primera vez al gran público los altavoces.

Precio y disponibilidad

Aunque no se han facilitado todos los precios de la gama, sí sabemos que se tratará de modelos de entrada que comenzarán con un importe de unos 280 euros para la pareja de Bronze 50.

Más información | Monitor Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios