Compartir
Publicidad

Mission Aero, el equipo de audio inalámbrico que se camufla como barra de sonido

Mission Aero, el equipo de audio inalámbrico que se camufla como barra de sonido
0 Comentarios
Publicidad

Mission dejó ver discretamente en la pasada feria de audio de Munich un nuevo modelo de equipo de audio integrado, el Aero. Se trata de un dispositivo inalámbrico con el formato de una barra de sonido de diseño y que incorpora tanto la sección de amplificación como la de altavoces.

En concreto, cuenta con un conjunto de 6.1 canales que pueden reproducir diferentes efectos de sonido envolvente para sonorizar mejor estancias de dimensiones medias-grandes.

Es compatible con AirPlay, Bluetooth aptx y sistemas DLNA para transmisiones inalámbricas, aunque también cuenta con una entrada óptica con soporte para señales de 24 bit y 192 KHz y con una auxiliar analógica de 3,5 mm.

En cuanto a la parte de amplificación, según los primeros datos parece que irá sobrada, ofreciendo unos 300 vatios a repartir entre todos sus altavoces internos, que por cierto van embutidos en una caja con acabado de aluminio.

Mission Aero, precio y disponibilidad

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial ni la fecha de venta ni el precio, según fuentes de What Hifi saldrá a la venta este verano por un precio de 599 libras (unos 720 euros). Estaremos atentos a próximos detalles sobre estos Mission Aero

Vía | What Hifi
En Xataka Smart Home | Monitor Audio ASB-2, barra de sonido de gama alta para nuestro home cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio