Compartir
Publicidad

McIntosh ya tiene nuevo altavoz de lujo, es el XRT2.1K con 81 drivers y cuesta más que tu casa

McIntosh ya tiene nuevo altavoz de lujo, es el XRT2.1K con 81 drivers y cuesta más que tu casa
0 Comentarios
Publicidad

McIntosh es una de esas marcas que apuntan a dispositivos de audio de alta fidelidad al alcance de solo unos pocos afortunados que buscan diseño, prestaciones y sobre todo exclusividad. Y una vez más lo demuestran con el anuncio de su próximo proyecto, el altavoz XRT2.1K.

Pensado para mansiones salas dedicadas de muy grandes dimensiones, con sus más de dos metros de altura nos encontramos ante un modelo que toma la experiencia de la marca a lo largo de 45 años para crear un equipo capaz de sorprender visualmente y es de suponer que también en el apartado sonoro.

Su principal característica diferenciadora es la enorme cantidad de drivers que monta en su caja acústica, con nada menos que un total de 81 orientados en varias direcciones para lograr una mayor dispersión del sonido y una mejor ampliación del espacio escénico estéreo.

Xrt2 1k Line Array Close Up2 Hi

En concreto, nos encontramos con 6 drivers para frecuencias graves de 20 cm acompañados por dos de 16,5 cm medios-graves, 28 más de 5 cm para las frecuencias medias-agudas y nada menos que 45 tweeters de 19 mm que se encargan de expandir los agudos por la sala de audición.

Han sido fabricados con el material 'Nanocarbon Fibre/Nomex Honeycomb' y diseñados específicamente para este altavoz que además es capaz de alcanzar los 2.000 vatios de potencia gracias entre otras cosas a su resistente caja acústica reforzada con aluminio.

Precio y disponibilidad

Si ya cuentas con una mansión en la que instalar los XRT2.1K podrás hacerte con una pareja a partir de este mes de enero en Europa por un precio de unos 156.000 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos