Publicidad

MCA-20, el nuevo amplificador HiFi multicanal de Optoma

MCA-20, el nuevo amplificador HiFi multicanal de Optoma
Sin comentarios

Publicidad

La mayoría de nosotros conocemos a Optoma por sus modelos de proyectores. Sin embargo, la marca ha dado un gran salto hacia los dispositivos de audio de alta fidelidad tras comprar recientemente la firma NuForce, haciéndose con todo un catálogo de amplificadores HiFi.

El último en entrar en la lista ha sido el MCA-20, un amplificador multicanal capaz de alimentar hasta 8 altavoces con 278 vatios de potencia para cada uno sobre 4 ohm (150 vatios con cargas de 8 ohm) y una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 50 KHz.

Mca20 Gallery 10 1

Con una forma sencilla y un aspecto sobrio, el MCA-20 está pensado para dar potencia a equipos de cine en casa de alta gama a través de sus 7.1 entradas analógicas de tipo RCA. Es decir, es básicamente una etapa de amplificación, por lo que necesitaremos una preamplificadora que se encargue de decodificar las pistas de audio multicanal.

En cuanto a las salidas, tiene 8 que irán directamente a los altavoces pasivos, incluida una para un subwoofer, lo cual es siempre de agradecer para los que tenemos un modelo que no tiene amplificador incorporado.

Precio y disponibilidad

La MCA-20 ya está a la venta en los distribuidores tradicionales de NuForce y es de suponer que también lo estará en los de Optoma, a un precio recomendado de 1.999 dólares.

Más información | NuForce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir