Compartir
Publicidad

Master & Dynamic apuesta por la cancelación activa del ruido en sus nuevos auriculares MW65

Master & Dynamic apuesta por la cancelación activa del ruido en sus nuevos auriculares MW65
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Master & Dynamic ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular inalámbrico de gama alta que en esta ocasión llegará para competir en el cada vez más concurrido sector de los modelos con cancelación activa del ruido.

Bajo el nombre técnico de MW65 nos encontramos con un dispositivo diseñado y fabricado con mentalidad de gama Premium aunque con un precio algo más moderado que los habitualmente presentes en este tipo de auriculares.

Así, nos encontramos con un modelo circumaural con diadema y pabellones recubiertos de cuero sobre estructura de aluminio que permite reducir el peso total del aparato hasta unos 245 gramos.

Mw60s2 Detailedfeature Large 3 1

En su interior se ha optado por utilizar drivers de berilio de 40 mm que reducen la distorsión y son teóricamente capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 32 ohm si optamos por conectarlos vía cable de 3,5 mm.

No obstante, están pensados para que los usemos a través de su interfaz Bluetooth 4.2 con un alcance total de 20 metros y un tiempo de batería que dura alrededor de las 24 horas de escucha continuado. El MW65 ha sido además optimizado para ser usado junto con asistentes como el de Google o Siri, contando con un botón dedicado y con otro para activar y desactivar la cancelación de ruido.

Mw65s2 Angle 800x800 1e2a97d5 32c4 47bc B75d 35b441d57c8d

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular MW65 de Master & Dynamic llegará a los distribuidores esta primavera por un precio recomendado de 499 dólares.

Más información | Master & Dynamic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio